jueves, 14 de julio de 2011

Trabajando por la inserción de las herramientas TIC para el Acceso a la Información y Transparencia, Primer Taller de Ofimática Básica Potosí

Ayni Bolivia, lleva a cabo el Proyecto Piloto “Información y Transparencia a través de Gobierno Electrónico”, en un trabajo conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Como parte de las actividades planificadas en el departamento de Potosí se dio inicio al primer taller practico de ofimática básica, manejo de procesador de textos, hojas de cálculo y presentación de diapositivas como herramientas TIC para el Acceso a la información y transparencia que les ayudara a optimizar, desarrollar y planificar sus actividades de hoy en adelante, el taller tuvo lugar en instalaciones de la unidad educativa Santa Rosa “D”, en fechas 25 al 29 de Abril del presente año.

Conto con la participación de directores y de la junta escolar de tres unidades educativas Divino Maestro, Luis Subieta Sagarnaga y Manuel Belgrano, representantes de FEDJUVE Distrito17 Potosí y del gobierno municipal.
El taller está adaptado a la realidad local, intentando de esta manera brindar una herramienta de solución vinculada a los temas de desarrollo local, regional y nacional mediante el uso de las tecnologías de información.
Los asistentes quedaron motivados, recomendaron llevar a cabo similares cursos a padres de familia de las juntas escolares.

0 comentarios:

Publicar un comentario