jueves, 14 de julio de 2011

Conociendo las herramientas TIC para el acceso a la información Ayni Bolivia Cumple segunda Jornada, Taller de Ofimática Básica Potosí

Con el compromiso de fomentar la utilización de Herramientas TIC para el Acceso a la Información y Transparencia, Ayni Bolivia junto a la UNESCO viene realizando el Proyecto Piloto “Información y Transparencia a través de Gobierno Electrónico” por tal motivo se desarrollo el segundo Taller en Ofimática básica en fecha 2 al 6 de Mayo del presente año, en la ciudad de Potosí, en instalaciones de la Unidad Educativa José María Linares.

El taller conto con el siguiente temario manejo de herramientas de Ofimática, en procesador de textos que les permite la utilización para informes económicos y para el desarrollo de sus actividades, hoja de cálculo que permitió la representación gráficamente de resultados de las actividades que realizaron y presentación en diapositivas con el propósito de servir de apoyo en sus exposiciones.


Participaron dos unidades educativas, Colegio Nacional Pichincha y U. E. José María Linares, cada uno desarrollo trabajos con las herramientas de ofimática.
En el transcurso del taller cada participante realizo trabajos que desarrollaron en sus unidades educativas temas como ser festejos, talleres, evaluaciones, entre otras teniendo datos de los gasto realizado personas que participaron y resultados alcanzados para una mejor control. Agradecieron por el taller que se realizo, llegando a ser una mejor forma de comunicación con la junta escolar y docentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario