viernes, 6 de mayo de 2011

Opina:

Sabemos que en Bolivia el Gobierno electrónico existe; sin embargo son pocos los sectores de la población que lo usan para obtener información actualizada del Gobierno ó Municipio.
¿Que opinión le merece y que portales conoce?

11 comentarios:

Fernanda Virgo dijo...

Mi nombre es Fernanda Virgo:Yo opino que es bueno conoser y usar los diferentes portales para actualisarnos e informados de nuestro gobierno si conosco un portal del gobierno municipal de Potosi.

Luis Rodríguez Montalvo dijo...

Luis Rodríguez Montalvo:

Para nosotros, usuarios del G.Municipal de Potosí, es importamte conocer todas actividades acerca del ingreso económicos de nuestro muncipio, la ejecición de proyectos, políticas sobre el pago de impuestos y otros relacionados con el desarrollo y progreso de nuestro municipio, asimismo para mejorar las condiciones de vida, con dineros asignados para salud. educación, deporte y el bienestar de toda la ciudadanía.

Giovanna Vargas dijo...

Giovanna Vargas.-La realidad es que en nuestro país son pocos los que se actualizan acerca de la tecnología electrónica no porque uno no quiera, si no por la falta de computadoras en los municipios y sobre todo en los establecimientos del área urbana y rural. Para que exista una comunicacíon e información de los municipios
donde se hallan alejados.
Si conosco el blog de Potosi

JULIO CARPIO O dijo...

JULIO CARPIO O.:
Es obvio que existan pocos sectores que utilizan el Gobierno Electronico por diferentes razones... falta de acceso a la informacion, falta de equipos de computacion, falta de incentivo gubernamental parala educacion y finalmente, falta de interes de los usuarios, por otro lado, el gobierno municipal tampoco hace nada para motivar a la poblacion para el uco de esta tecnologia.
Finalmente, puedo decir que recien estamos empezando a conocer la existencia de los blogs y los portales es por eso que apenas conozco el portal del Gobierno Municipal de potosi.

Felicidad Mamani Ibarra dijo...

Mi nombre es Felicidad Mamani, con relación al tema es importante señalar que el gobierno electrónico nos permite acceder a comunicarnos, informarnos, además de lograr consolidar nuestra práctica ante el avance de la tecnología. Conozco algunos portales, por ejemplo el portal relacionado al gobierno municipal de la ciudad de Potosí.

carmelo carlos florres mamani dijo...

carmelo carlos flores mamani es evidenteque havia un govierno electronico para sacar informacion sobre los proyectos que se gestiona en eldepartamento

Silvia Gomez dijo...

Silvia Miriam Gómez:Es muy importante tener acceso a la información de todas las instituciones.

Alex Q dijo...

La importancia de las nuevas tecnologias para realizar el control social es super importante, conocer de cerca la realidad de las instituciciones publicas

Galo Gustavo Buhezo Nogales dijo...

Galo Gustavo Buhezo Nogales
ElGobierno Electronico habia existido, peromuchos ciudadnos no conociamos esto, pero con este taller de ayny estoy enterandome sobre las tareas,planes,programas que van desarrollando tanto la gobernación como el municipio, algunos portales que consco son sobre mi municipio y gobernacion de Potosi

Anónimo dijo...

Es muy importante conocer la técnologia ya que mi persona no conocía la exitencia del Gobierno Electrónico,por que atravez de ello vamos conciendo la información económica que va manejanco el Municipio.
Atte. Narda Rodriguez E. Distrito Nº 5

Anónimo dijo...

La introduccion del gobierno electronico es positiva sin embargo casi un 20 % aproximadamente tiene acceso y todavia existe el desconocimiento por difernetes motivos en particular economico y otros. podemos destacar que el analfabetismo en el departamento de potosi es la masa alta en comparaion con otros departamentos de nuestro pais.
Mi nombre es Rosalia torres sandoval de la Junta Vecinal San Roque Central del Distrito 5 del municipio de Potosi.

Publicar un comentario